Decomisan nueve tanques de gas en la Colosio

Tras la explosión de esta semana, Protección Civil ha recibido denuncias relacionadas con cilindros de gas.

|
Protección Civil decomisó este miércoles nueve cilindros de gas, como resultado de denuncias ciudadanas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El efecto de denuncia y prevención entre la población, luego de la explosión de siete cilindros de gas en el fraccionamiento Misión del Carmen ocurrida este lunes, generó que ayer fueran decomisados nueve tanques de gas de diferentes capacidades en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. 

El titular de la coordinación de Protección Civil, Guillermo Morales López, informó que desde el día que se han redoblado las atenciones a prevenir una nueva explosión.  Indicó que se han tenido llamados de reportes de tanques de gas en otras partes de la ciudad, sin embargo cuando llegan al lugar denunciado, estos objetos ya no se encuentran.

A través de los grupos locales de redes sociales la situación ha sido comentada copiosamente. Los usuarios muestran su preocupación por el tema, con interacciones que hablan de la gravedad del problema que originó tal hecho. 

Invitan a denunciar

Ante esa situación, el titular de Protección Civil, Guillermo Morales, expresó que la única manera de asegurar el bienestar de los habitantes de Solidaridad es mediante la denuncia ante cualquier sospecha de almacenamiento de tanques de gas. Puso a disposición el teléfono de la dependencia municipal: 984 87 7 30 53.

Lo más leído

skeleton





skeleton