Envían por paquetería 95 kilos de droga

Elementos caninos de la Policía Federal detectaron los paquetes sospechosos.

|
La Policía Federal decomisó 95 kilogramos de droga en una empresa de paquetería de Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tras labores de inteligencia del personal de la División Regional de la Policía Federal se decomisaron 95 kilogramos de marihuana que fueron enviados por paquetería a este destino turístico, desde la Ciudad de México.

Una investigación que tiene la corporación policíaca federal logró un fuerte golpe al narcotráfico en esta ciudad, cuando efectivos federales se trasladaron a las instalaciones de la empresa de paquetería Centauros del Sureste, que se localiza al parecer en la salida a Mérida, para asegurar varios kilos del enervante, se informó a través de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Popper, la droga 'de moda' que pone en riesgo a los jóvenes

El personal de la Policía Federal aseguró cinco cajas que en su interior contenían dos paquetes, de aproximadamente 70 x 50 centímetros, cubiertos con cinta canela.

Los oficiales llevaron a cabo tareas de inspección y vigilancia dentro de una empresa de paquetería ubicada en esta ciudad, donde al efectuar una revisión a la carga, uno de los perros, especializados en la detección de narcóticos y papel moneda, realizó marcaje que dio positivo sobre las cinco cajas de cartón.

Durante otra revisión, con un segundo binomio canino, este modificó su conducta en dichas cajas, mismas que al abrirlas se observaron que contenían hierba seca, al parecer marihuana, que arrojó un total de 10 paquetes con un peso aproximado de 95 kilogramos. La droga quedó a disposición del  agente del Ministerio Publico Federal (MPF).

Lo más leído

skeleton





skeleton