Decoran el Pueblo Mágico para las fiestas patrias

Esperan dar un toque especial a los festejos de este año para atraer turismo.

|
En los próximos días estarán terminados los trabajos, y para ello, se labora en diferentes horarios con dos cuadrillas de trabajadores. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con motivo de las fiestas patrias, el municipio de “Fuertes Raíces”, que preside José Alfredo Contreras Méndez, inició los preparativos de embellecimiento y decorado alusivo a “Septiembre, Mes de la Patria”, notándose ya la colocación de banderas y otros adornos por las principales calles del “Pueblo Mágico”.

Las principales vialidades: la avenida cinco y siete, también serán adornadas, como cada año.

El coordinador de Alumbrado Público, informó que por indicaciones del alcalde bacalarense, se inició desde la mañana de ayer la colocación de adornos relacionados con el mes patrio, “comenzamos en las principales calles y avenidas de la cabecera municipal”, indicó el funcionario.

Asimismo, informó que se espera para este año, darle un toque especial por las fiestas del 15 de septiembre, al Palacio municipal donde se realizará por vez primera el “Grito de Independencia”, con banderines, figuras de los héroes patrios y campanas, entre otros decorados.

El coordinador explicó que en los próximos días estarán terminados los trabajos, y que para ello se labora en diferentes horarios con dos cuadrillas de trabajadores, quienes iniciaron la instalación de los motivos propios de la fiesta nacional. Con dicha celebración esperan atraer a visitantes de ciudades cercanas por el tradicional puente.

Lo más leído

skeleton





skeleton