Lo asesinan por defender a su hijo de agresores

El hecho tuvo lugar en la Región 90, en la mañana del 25 de diciembre.

|
El sujeto fue trasladado al Hospital General, donde falleció tras haber recibido seis puñaladas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El festejo de la navidad para una familia de la Región 90 se convirtió en una pesadilla cuando un hombre de 41 años de edad fue apuñalado por un desconocido cuando salió de su domicilio para defender a su hijo que le habían pegado unos sujetos. Horas después la víctima falleció en el Hospital General.

A las 7:30 horas de ayer el número de emergencia 066 informó a la Cruz Roja sobre una persona lesionada con arma blanca.

Trasladado al Hospital General

Paramédicos de la Benemérita Institución, a bordo de la ambulancia QR11, trasladaron al Hospital General al sujeto, pero a las 8 horas personal del nosocomio informó a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre la muerte de la persona, quien había sido apuñalado.

Las autoridades judiciales inician la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Beatriz N, de 34 años de edad, dijo a las autoridades judiciales que el ahora occiso, de nombre Freddy N, de 41 años de edad, fue agredido por un sujeto, quien se dio a la fuga cuando luego de la agresión, por lo que solicitó los servicios de emergencia.

Salió en defensa de su hijo

La versión de testigos señaló que unos sujetos golpearon al hijo del occiso, quien le dijo a su papá. El padre de familia salió de su casa a reclamarle a los sujetos cuando uno de ellos lo apuñaló.

El médico de guardia del Hospital General dijo a las autoridades judiciales que el sujeto tenía seis heridas por arma blanca en el área del tórax. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton