Deja cinco lesionados accidente en la carretera de Tulum

La camioneta que transportaba a las cinco personas se salió delo carril ya que el conductor se durmió al volante.

|
Al lugar arribaron ambulancias y cuerpos policíacos para ayudar a los lesionados del accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un accidente carretero a la altura del kilómetro 216+300 de la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum, dejó como resultado cinco personas lesionadas, dos de ellas graves: un menor y un agente del Ministerio Público del Fuero Común del municipio.

El percance se registró la tarde de ayer, cuando una camioneta, que circulaba de sur a norte sobre la carretera antes mencionada, se salió del carril, al parecer porque el conductor se durmió en el volante. Al lugar arribaron ambulancias y cuerpos policíacos, donde encontraron la unidad fuera de la cinta asfáltica de su lado derecho.

El conductor fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Tulum.

El inspector de la Policía Federal en Tulum, Edgar Román Pérez, dio a conocer que al parecer la Van involucrada en el accidente es un vehículo del aeropuerto, debido a que al momento de los hechos la unidad no contaba con placas.

El conductor dice otro vehículo impacto el suyo

“El conductor responde al nombre Wady "N", y según él, circulaba de sur a norte, cuando de pronto escuchó y sintió un golpe que le pegó en la parte trasera de la unidad que conducía, para después salirse de la vía de rodamiento”, explicó.

A bordo de la camioneta viajaban cinco personas, tres menores y dos adultos, todos resultaron lesionados. Uno de los niños fue trasladado a Playa del Carmen, en una ambulancia a cargo de la dirección de Protección Civil, debido a que presentó fractura en un pie”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton