Deja dos lesionados derrumbe de escalera en Cancún

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Corales, ayer por la tarde.

|
Personal de rescate apoyó a las personas que vivían en otros departamentos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja resultó lesionada al derrumbarse las escaleras de su departamento, a las 16: 40 horas ayer, en la Supermanzana 77, fraccionamiento Corales.

Kevin N, de 21 años, originario de Veracruz y Graciela N, de 27 años, de Cancún, manifestaron que se encontraban bajando por las escaleras de su departamento del tercer nivel, cuando sintieron que se derrumbaba sin darles tiempo de nada, por lo que cayeron desde el tercer piso hasta el primer nivel con alguna lesiones.

También te puede interesar: Taxista ocasiona aparatoso accidente; hay dos lesionados

En el lugar de los hechos arribó la ambulancia QR-08, los paramédicos valoraron a las dos personas, indicando que Kevin, presentaba lesión en la cabeza del lado derecho y en la cara del lado izquierdo,  quien fue trasladado al hospital del IMSS de la Región 510.

Graciela presentó una lesión en la frente del lado izquierdo, así como golpes contusos en diversas partes del cuerpo, siendo trasladada al Hospital General.

Asimismo arribó una unidad de Bomberos con cinco elementos, así como dos unidades de Protección Civil con personal de apoyo.

Lo más leído

skeleton





skeleton