Deja robo doble homicidio en un domicilio

Los delincuentes se llevaron aparatos electrónicos y la camioneta que abandonaron.

|
La camioneta la dejaron abandonada en la esquina de la avenida Leona Vicario y Chac Mool. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que murió junto con su hijo la mañana de ayer en su domicilio, forcejeó con los cuatro sujetos, por eso lo apuñalaron en varias ocasiones, lo mismo hicieron con su hijo de 19 años, cuando se metió a defenderlo.

La línea de investigación que tiene la Policía Ministerial es el robo, por estos hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el número de caso 1057/2016 por el delito de homicidio calificado y conforme avances las investigaciones se podría subir el expediente a Carpeta de Investigación.

También te puede interesar: Matan a padre e hijo y se llevan una camioneta

En el transcurso de ayer, la agraviada realizó los trámites ante el agente del MPFC para que le entregaran los cuerpos de su esposo y de su hijo, de 19 años.

Hasta donde llevan las investigaciones, la Policía Ministerial no tiene ningún indicio de que el caso se trate de un asunto relacionado con delincuencia organizada.

De las entrevistas que hicieron los elementos investigadores a los testigos, obtuvieron datos sobre que los delincuentes llegaron preguntando a la familia por el dinero.

No se llevaron efectivo

Según la dependencia estatal, los sujetos no se llevaron efectivo, pero sí se robaron artículos electrónicos, como pantallas de plasma, entre otras cosas, las cuales subieron a la camioneta Expedition, sin embargo, hasta ayer la agraviada no había acredita los artículos que le robaron, ni la unidad.

Los elementos policíacos lograron obtener la entrevista de un testigo que observó cuando los homicidas se daban a la fuga a bordo de la camioneta, la cual dejaron abandonada posteriormente en la esquina de la avenida Leona Vicario y Chac Mool.

A las 8 horas del pasado lunes, el número de emergencia 066 recibió el reporte de personas lesionadas dentro de una casa, ubicada en la Región 230, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, informó a la central de radio que había dos personas sin vida dentro de la vivienda y una mujer en crisis.

Lo más leído

skeleton





skeleton