A marchas forzadas trabajan en avenida De los Héroes

La Sintra redobló el personal que labora en la modernización de esta calle; esperan abrirla el fin de semana.

|
El tramo se abrirá este fin de semana para realizar un tianguis proyectado por los empresarios de la zona. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) redobló el número de personal que trabaja en la modernización de la avenida De los Héroes de Chetumal a fin de dejar limpia y transitable la avenida a partir del fin de semana.

En el caso del Andador Héroes, el titular de la Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, dijo que se abrirá para permitir la realización de un tianguis proyectado por los empresarios de la zona.

En tanto que el tramo que va de la Carmen Ochoa de Merino y la Othón P. Blanco prácticamente tendrá todo el pavimento de concreto y las terracerías listas para la colocación de las banquetas

Liberarán la avenida de maquinaria pesada

A partir del viernes o sábado se retirará toda la maquinaria pesada y se realizará únicamente trabajos manuales como el colado de las banquetas y colocación de los pisos estampados.

El funcionario realizó un recorrido de supervisión de los trabajos donde se invertirán en total de 110 millones de pesos. De acuerdo con el reporte oficial, el avance general es de un 40 por ciento en dos tramos.

Dio a conocer que el próximo 9 de enero arrancará los trabajos referentes al tramo de la avenida Álvaro Obregón hasta Plutarco Elías Calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton