Margarita provocó un Escándalo en el Malecón Tajamar

Durante más de dos horas la cantante deleitó a su público que no paró de corear sus canciones.

|
El concierto inició pasada la medianoche. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un performance sobre la historia de la música de América, Margarita “La Diosa de Cumbia”, dio inicio pasada la medianoche su concierto en el Malecón Tajamar, el cual contó con la asistencia de más de 500 personas.

La ex vocalista de la “Sonora Dinamita”, durante casi dos horas entonó sus conocidos temas, Escándalo, Qué bello, Guepaje, Que nadie sepa mi sufrir y Oye, entre otras canciones que la han hecho famosa.  

Sus seguidores no pararon de corear 

La “Diosa de la Cumbia”, quien cuenta con más de 30 álbumes grabados y 33 años de vida artística, cautivó a sus seguidores que no dejaron de corear sus canciones y bailar bajo el cielo estrellado y el cálido clima.

Como antesala, los presentes quedaron cautivados con la voz de Denisse de Kalafe, ganadora del festival Oti Chile, quien entonó su primera canción a capela, debido a problemas de sonido. La cantante brasileña reconoció el trabajo de los organizadores del evento y a su vez agradeció al público por su paciencia.

Este concierto se llevó a cabo en el marco del Festival de Cultura del Caribe 2014, que se realiza en los 10 municipios del Estado y participan artistas de la talla de Chichi Peralta, Willie Colón,  Amigos Invisibles, Fernando Delgadillo, Karenka, Lova Boy, Arianna Puello y Queen Omega, además se llevaron a cabo actividades gastronómicas, danza, obra de teatro, venta de artesanías y muestras literarias, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton