Exhiben abuso de gasolinera en Facebook

La estación de servicio del poblado Huay Pix da “litros que no son de a litro”.

|
El altercado se suscitó el pasado 9 de marzo en el lugar mencionado. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La red social Facebook se ha convertido en un espacio de interacción entre denunciantes y autoridades, en este caso afectados se consignan a denunciar el presunto robo de gasolina al momento que despachadores vierten el combustible en la unidad automotriz, “litros que no son de a litros”. Caso conciso el de la estación de servicio ubicada en el poblado Huay Pix.

En la cuenta de usuario Taxi Vigía, una posible víctima da a conocer el altercado suscitado el pasado 9 de marzo en el lugar mencionado e invita a la denuncia generalizada ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Comenta que al momento de llegar a la estación de servicio su tanque de gasolina contenía al menos 10 litros, al darse cuenta de la cifra que registraba la bomba registradora, ésta marcaba 36 litros.

Especifica que su automóvil, de la marca Spark, tiene una capacidad de 35 litros, suponiendo que lo marcado era erróneo. Al solicitar la presencia del gerente o encargado de la estación, recibe una respuesta de negatividad y la obligación era cubrir el costo de 36 litros, equivalente a 389.88 pesos.

Acudió el lunes 11 de marzo a la Profeco Chetumal para establecer la denuncia correspondiente darla por asentada. En tanto, a través de la red social Twiter el usuario publicó la controversia, la cual recibió respuesta, el día de ayer, por parte de una cuenta relacionada a las oficinas de la Profeco a nivel federal. “Por favor, comunícate al 5568 8722 o 01 800 468 8722 para presentar tu denuncia”.

Cualquier persona podrá denunciar ante la Procuraduría las violaciones a las disposiciones de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización, normas oficiales mexicanas y demás disposiciones aplicables.

Lo más leído

skeleton





skeleton