|
La Depresión Tropical Nueve, en el Océano Atlántico, se localizó 365 kilómetros noreste de Cancún. (NOAA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Depresión Tropical Nueve, en el Océano Atlántico, se localizó a 355 kilómetros al este-noreste de Cabo Catoche y a 365 al noreste de Cancún, ambas localidades de Quintana Roo; se desplaza hacia el oeste a 15  kilómetros por hora (km/h), con vientos máximos de 55 y rachas de hasta 75 ..

En tanto, la Depresión Tropical Ocho se encuentra aproximadamente a mil 850 km al noreste de las costas de Quintana Roo y Gastón continúa como huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson y está ubicado a 3 mil 325 km al estenoreste de las costas de Quintana Roo.

En la Península de Yucatán se mantendrá cielo de despejado a medio nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes en áreas de Quintana Roo y lluvias con intervalos de chubascos en localidades de Campeche y Yucatán, temperaturas de calurosas a muy calurosas y viento del noreste de 20 a 35. 

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas por la tarde, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 9 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera tormentas, con el 80% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton