VENTA ESPECIAL NAVIDEÑA
VENTA ESPECIAL NAVIDEÑA
Desalojan a 200 personas de un fraccionamiento en Playa del Carmen
LIVERPOOL

Desalojan a 200 personas de un fraccionamiento en Playa del Carmen

En el operativo de desalojo la policía municipal detuvo a tres personas.

ENVÍA
Los inconformes realizarían una manifestación en el Ayuntamiento. (Adrián Barreto/SIPSE)

Los inconformes realizarían una manifestación en el Ayuntamiento. (Adrián Barreto/SIPSE)

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La policía municipal desalojó a 200 personas que habían tomado una obra negra del fraccionamiento In House. 

Los inconformes reclamaban el derecho de toma de posesión de los inmuebles dado que en algun momento habrían dado un enganche a la desarrolladora. La policía municipal arribó cerca de las 7:30 horas y desplegó el operativo para sacar a los invasores.

Hubieron tres detenidos. El grupo de personas desalojadas dineron que se trasladarían al Ayuntamiento de Solidaridad para realizar un mitín. Dijeron traer un amparo para evitar ser desalojados, sin embargo una abogada de la Policía Municipal dijo que este documento no tenía validez. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

Eduardo

Que bueno que publiques noticias y nos mantengas informados, pero ten cuidado con tu redacción, tiene faltas de ortografía.

Responder a este comentario0 | 0

juan perez

lesto es un abuso mas del gobierno municipal por que un desalojo,no se pueda dar nada mas por que le hincha los huevos a filiberto,tiene que haber una orden de desalojo,apoyo a los compañeros desalojados toda vez que las casas aca en playas del carmen cada vez son mas chicas y mas caras ,y con este miserable sueldo apenas y alcanza para medio comer,y tienes quedecidir o comes o pagas una renta,

Responder a este comentario1 | 0