Supervisan obras de desayunadores

Las autoridades visitaron las poblaciones El Ideal, Ignacio Zaragoza, San Francisco y Valladolid Nuevo.

|
El alcalde encabezó la verificación de obras. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De acuerdo a un comunicado que dio a conocer el área de comunicación social del Ayuntamiento, el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó un recorrido por varias comunidades para supervisar los avances de los desayunadores escolares y comunitarios.

Ahí el alcalde afirmó que está pendiente de los trabajos, porque será de gran beneficio para las familias y sobre todo que las empresas cumplan con el calendario de la ejecución del contrato, porque los compromisos son que se entreguen en tiempo y forma al comité de la obra.

También te puede interesar: Desayunador escolar, listo para funcionar

El recorrido de supervisión inició en los comedores comunitarios de las poblaciones El Ideal, alcaldía Ignacio Zaragoza, San Francisco y Valladolid Nuevo.

Durante los trabajos acompañó al munícipe, el comité de obras, y ahí pidió que supervisen las actividades, porque ellos firmaron de recibido cuando concluya la empresa, ya que la finalidad es eliminar antiguos vicios y que los recursos se aplique de forma correcta en beneficio de la sociedad.

Lo que sí acordó la empresa de acuerdo al calendarización las obras, deberán entregase el 20 de julio como quedó establecido en la colocación de la primera piedra.

Lo más leído

skeleton





skeleton