Renuncian pero continuarán cobrando su sueldo

Desbandada de funcionarios en José María Morelos; dejan cargos públicos para contender en las elecciones.

|
Encarnación Domínguez Cano, deja la dirección de Transito Municipal; se integra a la planilla del candidato Andrés Flota Castilo. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Funcionarios públicos efectúan una desbandada para poder participar en los próximos comicios electorales; han dejado sus cargos en el Ayuntamiento, pero continuarán percibiendo su sueldo.

Los servidores públicos que solicitaron licencia y renunciaron a sus cargos son: el Secretario General del Ayuntamiento, David Peraza Y Tun, que es sustituido por Miguel Borges Che; Luis Aguilar, subsecretario general, que será sustituido por Humberto Martin Angulo; Rosa María Serrano Rodríguez, directora de Economía, que dejará en el cargo a Rene Chulin; Encarnación Domínguez Cano, deja la dirección de Transito Municipal y en su lugar queda Leonardo Poot; deja también su cargo Porfirio Hernández, de Participación Ciudadana.   

Se espera que en transcurso de la próxima semana se den mas renuncias en el Ayuntamiento; Tanto la Secretaria General y el Registro Civil lucieron abanadonadas como consecuencia de la desbandada.

La mayoría de los ex funcionarios buscan integrarse a la planilla de Andrés Flota Castillo, hermano del presidente municipal, quien contenderá por la coalición conformada por los partidos PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y Morena.  

Lo más leído

skeleton





skeleton