|
Las autoridades llegaron a corroborar los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jornada de violencia en la ciudad llegó ahora a la Región 226, al reportar las autoridades policíacas el homicidio de una mujer en el interior de un domicilio del fraccionamiento La Selva, al parecer fue atacada con un arma blanca, pero se desconoce quién o quiénes lo hicieron.

El reporte de los hechos, fueron a las 17:21 horas de ayer, el número de emergencia 911 informó a las autoridades policíacas que se trasladaron al lote 15, manzana 17, de la región antes citada.

También te puede interesar: Encuentran a mujer sin vida en el fraccionamiento La Selva 

En el lugar, el primer respondiente, que fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se entrevistaron con el señor Sotero N, quien dijo a las autoridades ministeriales que llegó a visitar a su hermana, de nombre Juana María N, pero se percató de que su familiar se encontraba tirada en el piso boca abajo.

El testigo dijo que vio que tenía mucha sangre alrededor de la cabeza, por lo que de inmediato solicitó el apoyo al 911, cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

De hecho, los socorristas ya no pudieron determinar qué lesiones presentaba la mujer, porque ya no les correspondía mover el cuerpo, hasta que llegaran las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona fue acordonada, al lugar, arribaron peritos de la FGE, quienes ingresaron al domicilio con sus overoles blancos, para fijar y recabar todos los datos de prueba.

Los primeros datos y una de las hipótesis que manejaron elementos de la Policía Ministerial es que al parecer la mujer fue lesionada con un arma blanca.

Hasta el cierre, las autoridades de Fiscalía no habían determinado si se trataba de un robo la línea de investigación o algún otro caso. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton