Aprovechan la oscuridad para balear una camioneta

Las autoridades levantaron varios casquillos percutidos en la vía pública.

|
La unidad estaba estacionada en la colonia Santa Cecilia. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una camioneta que se encontraba estacionada frente a un domicilio, en la colonia Santa Cecilia, fue baleada la mañana de ayer por desconocidos, el dueño cuando se levantó vio que su unidad tenía las llantas ponchadas y un impacto de bala en el parabrisas.

A las 11:35 horas, fue reportado al número de emergencia 066 de una camioneta con impactos de bala y casquillos percutidos en la vía pública, como punto de referencia el informante señaló a las autoridades que el lugar se ubicada sobre la avenidas principal de la colonia Santa Cecilia, a unos 600 metros de López Portillo, cerca del minisúper Yolanda, en la manzana 5.

También te puede interesar: Sábado sangriento: asesinan a un sujeto y balean a otro en Cancún

De acuerdo al reporte de la Policía Ministerial, en el lugar se entrevistaron con P.J.M., de 34 años, quien dijo ser el dueño de la camioneta, Dodge Ram, tipo Pick Up, roja, con placas del Veracruz, que fue baleada.

En relación a los hechos, dijo que a las 8 horas aproximadamente se levantó y al salir al frente de su domicilio, vio que su unidad tenía ponchada la llanta trasera del lado izquierdo.

El agraviado, continuó revisando la camioneta y se dio cuenta que también tenía un impacto de bala en el medallón, por lo que procedió a reportar los hechos a las autoridades policíacas.

Las autoridades

El primer respondiente, fueron elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para entregarles el Informe Policial Homologado (IPH).

El personal de Servicio Periciales de la dependencia inspeccionó el área para recabar todos los indicios, según el reporte policíaco los criminalistas levantaron varios casquillos percutidos, pero no detallan la cantidad que encontraron y de qué calibre.

Una versión que recabaron las autoridades policíacas en el lugar, es que los hechos se registraron en la noche, al parecer sujetos desde un vehículo dispararon contra la unidad estacionada.

Las autoridades policíacas recomendaron al agraviado que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para interponer formal denuncia por estos hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton