Uno de los descuartizados tiene tatuaje en la espalda (video)

Restos de dos cuerpos fueron hallados en maletas en la zona hotelera de Cancún.

|
Las maletas fueron ubicadas en el kilómetro 27 del bulevar Kukulcán. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de la violencia que se registró en el primer cuadro de la ciudad la noche del pasado jueves, esta se desplazó al kilómetro 27 de la zona hotelera, donde la madrugada de ayer se ubicaron tres maletas con los restos de dos hombres que fueron descuartizados.

La ciudad despertó con otra jornada de violencia, es la primera vez en la historia de la zona hotelera que se ubican maletas con restos humanos.

Solo en una ocasión aparecieron dos ejecutados cerca de lo que era el parque acuático Wet’n Wild, ubicado en el kilómetro 28, hechos que se registraron hace cinco años.

También te puede interesar: Hallan a una persona embolsada en Alejandría

Ayer, a las 4:10 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte que a la altura de la Torre Península, ubicada en el kilómetro 27 del bulevar Kukulcán, habían abandonado tres maletas de diferente tamaño, diseño y color.

Pero lo que contenían las maletas de viaje, no era equipaje de algún turista, eran los restos o parte de dos personas de sexo masculino.

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 16247 de la División de Gendarmería de la Policía Federal, quienes resguardaron la escena del hallazgo y esperar a que llegaran las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos de la Fiscalía, al iniciar el procesamiento del lugar, anotaron que eran tres maletas de nailon, la primera de ellas, era gris, tenía la leyenda “Sd Pilot”, en el interior se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, pero se encontraba desmembrado de las extremidades superiores e inferiores.

El cadáver presentó un orificio de bala en la cabeza del lado izquierdo, otros en el pómulo izquierdo. El cuerpo presentaba seis heridas en el tórax y abdomen, que le fueron originadas con un arma blanca.

En otra de las maletas, de color negra, de 60 centímetros de largo por 10 de ancho y con la leyenda “Cancún México”, se encontró en el interior el cuerpo de otro hombre, a quien también le habían cercenado las extremidades superiores e inferiores.

Este tiene la cara amarrada o cubierta con una playera blanca y azul, presentaba una herida por impacto de bala, tenía un tatuaje en la espalda. Según los peritos tenía entre 15 y 18 horas de haber muerto y presentaba el proceso de descomposición.

La tercera maleta, de color gris, de aproximadamente 65x35 centímetros, había tres bolsas negras que contenía las extremidades de los dos sujetos descuartizados (brazos y piernas).

Los cuerpos y extremidades que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron trasladados al Semefo para los trámites legales.

(Video: Enrique Castro)

Lo más leído

skeleton





skeleton