Apoyan a la economía con descuentos en útiles escolares

Anuncian que llevarán a cabo la segunda edición de la "Feria Regreso a Clases 2014".

|
En la "Feria Regreso a Clases" los útiles escolares son ofertados con atractivos descuentos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con el objetivo de ayudar a la economía de las familias del noveno municipio, alrededor de 20 proveedores de ropa, calzado, libros y útiles escolares, participarán en la segunda edición de la “Feria Regreso a Clases 2014”, del 11 al 17 de agosto, en el Domo del Parque Dos Aguas, misma que organiza el gobierno municipal de Tulum y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), anunció la subdelegada de Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Nora Bertha Mendoza Ayala.

Ofrecen descuentos en útiles escolares

El director de Desarrollo Económico de Tulum, Víctor Maas Tah, destacó que la segunda edición de la “Feria Regreso a Clases 2014”, ofrecerá descuentos en miles de artículos necesarios para cumplir con las actividades escolares del próximo ciclo, y los productos se expenderán en el lugar ya mencionado por pequeños empresarios, de nueve de la mañana a tres de la tarde. En dicha feria, los padres tendrán la posibilidad de adquirir los artículos escolares con descuentos de hasta un 20 por ciento.

Firmaron convenio

Ayer, el gobierno municipal, la Profeco y la Canaco firmaron un convenio de colaboración para establecer las bases e instalar el comité a cargo de la organización de la segunda edición de la “Feria Regreso a Clases 2014”.

El convenio fue firmado por la subdelegada de la Profeco en la Riviera Maya, Nora Bertha Mendoza Ayala; el síndico municipal, Armando Ángulo Cáceres, en representación del presidente municipal; Víctor Maas Tah, director general de Desarrollo Económico, y Rafael Domínguez Villanueva, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton