Cozumel

Indigente de 80 años dice ser hijo de un personaje de 'El chavo del 8'

Se encuentra solo y sin un hogar propio.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo. (Redacción/ SIPSE)

Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo. (Redacción/ SIPSE)

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Don José Luis Váldez, de 80 años, se encuentra hospitalizado tras sufrir una severa deshidratación, y por la falta de una adecuada alimentación. Se encuentra solo y al borde de la indigencia.

El señor vive desde hace algunos años en la isla, pero está solo, enfermo y pasa su vejez en condiciones poco dignas, por lo que ayer a las 12:40 horas del día fue auxiliado por los paramédicos sobre la 30 avenida con Benito Juárez de la colonia Centro, ya que estaba deshidratado y tenía uno de sus pies muy inflamado, por lo que fue llevado al Centro de Salud para que los doctores lo examinaran.

También te puede interesar: Mitigan el problema que ocasiona la basura en Playa del Carmen

Una familia de la colonia Las Fincas le ha dado asilo a don José desde hace tres años, y como no tenía dónde dormir, le ofrecieron su vivienda, donde se le habilitó un espacio.


Todos los días le dan de comer, pero el señor necesita atención médica. Cabe mencionar que don José trabajó como buzo y en un bar, pero era muy poco lo que le pagaban y por su edad ya no rinde como antes, por lo tanto está al borde de la indigencia.

Dormir en un mejor lugar

El señor dice ser hijo de Don Ramón, aquel personaje del ‘Chavo del 8’, y reconoce que le gustaría dormir en un mejor lugar, donde no pase frío.

Si usted quiere ayudar a que esta persona viva mejor, puedes contactar a la familia que lo ha apoyado comunicándose al celular (987) 101-6261.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

lalo

nel a mi esta nota me suena raro!!! disculpen!!!!

Responder a este comentario2 | 0

PURO NORTE

DIOS PADRE BENDIGA A ESA NOBLE FAMILIA Y DE BUEN CORAZON, DIOS PADRE LES COLME DE BENDICIONES A LOS MIEMBROS Y EN SU HOGAR.

POR TENDERLE LA MANO AL DESAMPARADO Y NECESITADO,............

QUE COMO BIEN COMENTAN, YA NO LE ES POSIBLE TRABAJAR.

YA GUARDÉ EL NUM. MÓVIL QUE AQUÍ EN LA NOTA COMPARTEN, TENGO AMISTADES QUE VIAJAN REGULARMENTE A LA ISLA DE COZUMEL, TRATARÉ DE AYUDARLE CON ALGO EN ESPECIE, COMO ROPA Y CALZADO.

SALUDOS!!!!

Responder a este comentario12 | 3