|
Esta imagen se compartió junto con la noticia falsa del accidente del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín. (Doctrina Mexicana)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, a través de redes sociales, se compartió una publicación, sobre un accidente aéreo que sufrió el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González mismo que fue desmentido más tarde.

En dicha publicación, aparecía la imagen de una avioneta, sobre un área verde, que presuntamente se había estrellado cuando aún no amanecía, la cual provenía desde la ciudad de Chetumal; el post mencionaba que Carlos Joaquín se encontraba ileso. 

También te puede interesar: Ayuntamientos aprueban Reforma Constitucional

De acuerdo con la vocera del Gobierno Estatal, Hayde Serrano, confirmó que la noticia era falsa y que el mandatario se encuentra en perfectas condiciones.

El gobernador participará hoy en la conferencia de prensa "Foro Cancún", en el Club de Banqueros, a las 13:30 horas, en la Ciudad de México. 

Aeronave procedente de Chetumal

El Aeropuerto Internacional de Toluca cerró esta noche sus operaciones, luego de que una aeronave procedente de Quintana Roo despistara.

La terminal aérea dio a conocer, a través de su cuenta @VuelaToluca en la red social Twitter, reabrieron la terminal luego de ser cerrada   tras el despiste de una aeronave procedente de Chetumal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton