Despiden a turistas con música mexicana en el aeropuerto

Mariachi, marimba y trío deleitaron a los pasajeros en las salas de abordaje.

|
Los turistas se tomaron la foto del recuerdo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El turismo nacional y extranjero fue despedido de México con los acordes musicales del mariachi, una marimba y un trío en las salas de abordar de las terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), además se llevaron de recuerdo una bandera de México en miniatura.

La administración aeroportuaria decidió dar una despedida muy mexicana a los pasajeros en general para que se lleven un agradable recuerdo de los últimos minutos en suelo cancunense y como recuerdo una bandera de México, indicó Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del aeropuerto de Cancún. La despedida musical de los pasajeros se realizó el pasado viernes, continuó ayer lunes y este día, tiempo en el que repartieron seis mil banderas a los visitantes, luego de pasar la zona de revisión para entrar a la sala de abordar.

Los colores verde, blanco y rojo que forman la Bandera de México visten el aeropuerto de Cancún durante el mes patrio, los ventanales de la Terminal 2 lucen a la entrada la frase ¡Viva México! y se repite una vez más en la zona de documentación de equipaje, personal de las diferentes empresas que ahí prestan un servicio igual lucen mascadas, aretes, cintas y moños tricolores.

Interpretaron varias canciones

En las salas de abordar el área comercial en el pasillo central se colocó un camino de adheribles con los colores patrios y la frase antes mencionada, es en esta parte donde los pasajeros listos para regresar a sus respectivos lugares de origen fueron sorprendidos con música mexicana. El mariachi, la marimba y el trío deleitaron a los turistas de 10 a 13 y de 15 a 19 horas, y fueron quienes tuvieron el privilegio de disfrutar una vez más de canciones mexicanas como el Son de la Negra, México Lindo, Mariachi Loco, El Querreque y muchas más.

Se llevaron los recuerdos

Los integrantes del mariachi recorrieron cada una de las diferentes zonas de la sala de abordar de la Terminal 2, interpretando su música en los horarios antes mencionados, presentación que agradó en gran manera a los ahí presentes que de inmediato sacaron videograbadoras, cámaras fotográficas con video, tabletas y teléfonos celulares para grabar el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton