Trágica muerte sorprende a habitantes de Ciudad Natura

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en la Supermanzana 260 de Cancún.

|
Momentos después del reporte se confirmó que el fallecido se había suspendido de una hamaca. (Foto: Orville Peralta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN,  Q. Roo.- El primer suicidio del mes de abril ocurrió ayer alrededor de las 15 horas, en la Supermanzana 260, Manzana 50, sobre la Calle Piracantos, cuando un sujeto decidió terminar con su vida por la vía del ahorcamiento.

El ahora occiso Leonardo C. H. L, de 28 años de edad, llegó de su trabajo para ir con su tío C. C. de 52 años, a comprar unas bebidas para pasar la tarde. Ahí estuvieron conviviendo un largo tiempo, hasta que Leo dijo que se acostaría un rato para descansar. 

También te puede interesar: Valiente joven es apuñalado siete veces

El tío no se dio cuenta de que a su sobrino le pasaba algo y en el momento en que intentó despertarlo, se dio cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que pidió la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Se confirmó que el fallecido se había suspendido de una hamaca, pero el familiar al verlo en esa posición lo descolgó. Al lugar aribaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato acordonaron la zona y permitieron la entrada del Servicio Médico Forense. 

Lo más leído

skeleton





skeleton