Viernes, 24 de Febrero del 2017
Kantunilkín

Destacan acciones en primeros 100 días de gobierno

La administración municipal atendió las añejas demandas de la ciudadanía.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El alcalde rindió su informe ante las autoridades municipales. (Raúl Balam/SIPSE)

El alcalde rindió su informe ante las autoridades municipales. (Raúl Balam/SIPSE)

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, en compañía de los integrantes del Cabildo y de los jefes de áreas del Ayuntamiento, rindió un informe de las actividades de los primeros 100 días de gobierno.

Dentro los rubros que destacó, a pesar de la situación económica en que se encuentra el municipio se redujo la nómina, pero sin despidos masivos, ya que se aumentaron los sueldos de mil a mil 500 pesos de lo que anteriormente ganaban los obreros.

También, comentó que se atendió una de las añejas demandas de la ciudadanía al concluir el bacheo de los tramos carreteros de Kantunilkín-Quintana y Kantunilkín-Chiquilá. Además, se saneó el relleno sanitario de Kantunilkín y los basureros de la isla Holbox e Ignacio Zaragoza.

De igual forma se atendió a mil 647 familias con techos y pisos firmes, donde se invirtió recursos por más de 9 millones de pesos provenientes de la Secretaria de Desarrollo Social.


Agregó que se atendieron rubros agrícolas, forestales, productivos, seguridad pública atención a personas más vulnerables a través del DIF que preside su esposa.

Enfatizó que su equipo de trabajo está bien conjugado con la experiencia y la juventud, pero confió que se autoricen proyectos para beneficiar a los sectores agrícolas y pesqueros. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.