Destinan más de $94 millones para obras públicas de Chetumal

Los trabajos beneficiarán los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

|
Las obras beneficiarán a más de 60 mil habitantes de Chetumal, que no cuentan con el servicio. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el municipio de Othón P. Blanco se llevan a cabo obras en materia de agua potable, drenaje y saneamiento, con una inversión de 94.8 millones de pesos para el beneficio de más de 60 mil habitantes.

De acuerdo con información general de la directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, informó que actualmente, la paraestatal a su cargo realiza trabajos en la calle Ignacio Manuel Altamirano con Salvador Alvarado, de la colonia Adolfo López Mateos, donde se construye el colector pluvial “Erick Paolo Martínez”,  y en las calles Ignacio Comonfort, esquina Heriberto Frías, donde se lleva a cabo la red de drenaje sanitario del sector denominado “Comonfort”, en la colonia Del Bosque

Los trabajos de la segunda etapa del drenaje pluvial de la avenida Erick Paolo Martínez, entre Constituyentes y Bulevar Bahía, presenta avances superiores al 80 por ciento; y a su vez, la primera etapa de la red de drenaje sanitario del sector Comonfort, avanza en más del  50 por ciento.

Obras en Chetumal

Asimismo, se realizan otras labores como el equipamiento electromecánico en estaciones de bombeo, la rehabilitación de equipo en plantas generadoras de vacío para recolección de aguas residuales y del sistema de recolección de las mismas redes, estas acciones a través del organismo operador de la CAPA en el municipio de Othón P. Blanco.

Recalcó que los trabajos que actualmente realiza la paraestatal están debidamente señalados para evitar cualquier incidente, y precisó que aunque los trabajos son molestos por ser de gran magnitud, al concluir serán mayores los beneficios para todas las familias al brindar bienestar a los más de 60 mil habitantes de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton