El destino favorito de los mexicanos para vacacionar es…

El localizador de vuelos económicos Skyscanner emitió una lista de los lugares más buscados.

|
Cancún encabezó las preferencias en destinos elegidos por los mexicanos para vacacionar durante 2016. (Descubrir Viajando)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Las crisis y el aumento en la cotización del dólar frente al peso mexicano este año no fueron  impedimento para que los mexicanos salieran de vacaciones durante 2016 y según el buscador de ofertas de vuelos Skyscanner, el destino favorito fue… ¡Cancún!

Los turistas connacionales visitaron estos sitios dentro y fuera del país, por las atracciones, paisajes y vida nocturna que ofrecen, publica el portal web del periodista López Dóriga.

También te puede interesar: ¿Ya tienes tu foto? En Q. Roo hay 7 paradores fotográficos

Aquí te dejamos la lista de los cinco lugares favoritos de los mexicanos para vacacionar durante 2016:

1.- Cancún

Se trata del lugar preferido por los turistas mexicanos en 2016. Sus playas paradisiacas, distintas actividades en familia y sus centros nocturnos, lo han convertido en el destino más atractivo.

2.- Ciudad de México

Cientos de mexicanos del interior de la república, visitan a diario la capital del país para disfrutar de su gastronomía. Además de ser un destino atractivo para ir de compras o visitar los diferentes museos con los que cuenta.

3.- Madrid

Es el destino fuera del país que más visitan los mexicanos con la ventaja de tener el mismo idioma y ser una ciudad muy atractiva para vacacionar en compañía de la familia, la pareja o solos.

4.- La Habana

Cuba es uno de los países que más visitas ha recibido en el 2016, los mexicanos prefieren este destino por su cercanía, sus majestuosos malecones, además de los autos y arquitectura que transportan a los visitantes al pasado.

5.- Los Ángeles

Se trata de la ciudad norteamericana favorita por los mexicanos para ir de compras, subir a alguno de los rascacielos, visitar sus espectaculares playas o ir en busca de algún famoso en Hollywood.

Lo más leído

skeleton





skeleton