Destrozan a una persona en la carretera

El hombre fue atropellado por un taxi cuando intentó cruzar la vía.

|
El hecho se registró en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pedazos de lo que alguna vez fue una persona quedaron esparcidos por la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 268+200, cuando un taxi impactó al hoy occiso para dejarlo sobre la vía, mientras que la unidad salió proyectada hacia la maleza, volcada y con el conductor herido. El cuerpo del atropellado fue destrozado por varios vehículos.

Ayer a las 5:30 de la mañana, operadoras del 066 mandaron una ambulancia a la ubicación mencionada. Al llegar los paramédicos se encontraron con pedazos de un cuerpo esparcidos a lo largo de 70 metros de carretera.

También te puede interesar: Atropellan a menor de edad, niñera le indicó que cruzara la calle

Varios taxistas del Sindicato Tiburones, así como del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, habían abanderado el sitio, ya que entre la maleza se encontraba el taxi Nissan, Corolla, número 562, de Tulum, junto con su chafirete, quien informó que solo sintió el golpe al intentar esquivar una sombra, perdió el control y acabó en el área verde; de inmediato fue llevado al hospital porque presentaba crisis nerviosa y varias heridas.

En cuanto a la persona despedazada, se sabe que era un hombre de complexión gruesa, tez morena, cabello corto, quien al intentar atravesar la vía fue proyectado hacia el pavimento, mientras que vehículos que circulaban a gran velocidad lo destrozaron. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Los paramédicos cubrieron los restos del occiso para esperar la llegada del Semefo y personal ministerial que realizarían el levantamiento del cuerpo, así como las maniobras de rescate del vehículo para trasladarlo al corralón, mientras que el taxista quedó bajo custodia.

Lo más leído

skeleton





skeleton