Incineran marihuana y cocaína en Cozumel

Detienen a motociclista en posesión de nueve dosis de droga en el centro de la ciudad.

|
El enervante fue parte de los recales asegurados. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un total de 175.55 kilogramos de marihuana y uno más de cocaína fueron incinerados la tarde de miércoles en las instalaciones de la Guarnición Militar de Cozumel, dicho enervante formaba parte de los recales asegurados por personal del Ejército mexicano e Infantes de Marina en las últimas semanas.

Durante la mañana del mismo día, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró en una playa del oriente de la isla un paquete que contenía un kilogramo de cocaína, que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

Por la tarde, la policía municipal detuvo a un sujeto en posesión de nueve dosis de cocaína en polvo en el centro, por lo que fue remitido a la Fiscalía contra Narcomenudeo con sede Cancún.

El aseguramiento ocurrió durante una revisión de la moto que conducía, debido a que el vehículo no portaba placa de circulación.

Magdiel Berenice Acereto Ramírez, alias “El Barny”, tiene antecedentes penales por robo de motos, transeúnte, casa habitación y delitos contra la salud. “El Barny” y sus familiares negaron que portara el enervante.

Lo más leído

skeleton





skeleton