Detienen a ex síndico de Carrillo

Enfrenta una denuncia por homicidio culposo en un accidente del 2013.

|
Ray N. salió del ileso del impacto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal / SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El ex síndico municipal de Felipe Carrillo Puerto, Ray N., durante la administración de Gabriel Carballo Tadeo, fue detenido por estar vinculado con un homicidio culposo en un accidente carretero en 2013.

El ahora líder del Frente Juvenil Revolucionario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ese municipio, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado alrededor de la una de la tarde de ayer.

Manuel Sarmiento Silva, vice Fiscal de la Zona Centro, indicó que se dio cumplimiento a una orden de aprensión liberada por un juez, con relación al expediente 33/2016 por el delito culposo. El caso se encuentra registrado dentro del sistema de justicia tradicional.

“Es el proceso penal 33/2016 por el delito de homicidio culposo, se libra la orden de aprensión para la verificación del delito que es oficioso, el cual hasta el momento no se ha reparado los daños”.

El detenido fue ingresado a la cárcel municipal de Felipe Carrillo Puerto, en donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

De acuerdo con los datos recabados, la noche del 18 de junio de 2013, Ray N., tuvo un brutal accidente donde perdió la vida al instante Irving N. de 30 años de edad, oriundo de Carrillo Puerto, y resultaron lesionados Gregorio N. de 27 años de edad, y Edgar N, de 21 años. Ray N. salió del ileso del impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton