Cae sujeto que robó en una agencia de la zona hotelera

Uriel N, fue detenido cuando traía consigo dos bolsos que eran propiedad de los empleados.

|
Uno de los empleados proporcionó las características físicas de los asaltantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes municipales detuvieron a un joven de 20 años acusado de participar en el asalto a una agencia de viajes de la zona hotelera, que dejó como botín poco más de mil dólares y brazaletes para ingresar a una discoteca de Punta Cancún.

De acuerdo con Notimex, a Uriel N, se le responsabiliza del robo ocurrido alrededor de las 23 horas del martes en las oficinas de la empresa Grand Tours, que se ubican en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que los policías acudieron por instrucciones de la central de radio a esa dirección tras el reporte de un asalto.

En el lugar de los hechos uno de los trabajadores, que se identificó como Pedro N de 32 años, señaló que momentos antes tres hombres entraron “de manera violenta” a la oficina.

También te puede interesar: Golpean a un empleado para robar en una tienda de la zona hotelera

Añadió que “con amenazas” lo despojaron a él y a su compañera, de nombre Gelizthy N de 35 años, de mil 300 dólares y 60 pases para entrar a la discoteca Coco Bongo con un valor de tres mil 600 dólares.

Uno de los empleados proporcionó las características físicas de los asaltantes, por lo que se puso en marcha una operación de búsqueda y casi de manera inmediata la Policía Municipal encontró a uno de los sujetos, quien se encontraba todavía cerca del lugar, y fue presentado ante los denunciantes quienes lo identificaron.

El sujeto, quien dijo llamarse Uriel N, traía consigo dos bolsos propiedad de los empleados y fue trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton