Vecinos frustran robo a una tienda de conveniencia

Los ladrones golpearon al cajero e intentaron robar botellas de licor y cigarros.

|
Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia que se localiza en la Región 215. (Foto de Contexto/Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Preventiva detuvo a Leonardo "N", de 32 años y Roger "N", de 22 años, por el delito de robo a una tienda de conveniencia que se localiza en la Región 215.

Según el reporte policíaco los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas cuando los elementos de la unidad policíaca 5466 tuvieron un reporte de robo en la tienda antes mencionada.

Se fueron directo al mostrador de vinos 

En el lugar se entrevistaron que con la R.A.D., de 24 años de edad, encargada de la tienda, mencionó que ingresaron a la tienda dos sujetos, uno de ellos se fue directamente al mostrador de vinos para tomar dos botellas de whisky.

Mientras el otro sujeto se bebió en el lugar una lata de tequila y tomó dos paquetes de cigarros. Le pidieron dinero a el cajero D.F.U.G., de 24 años, en el cual se negó  entregarles, motivo por el cual ambos sujetos lo golpearon, lo lesionaron en los brazos y en el cuerpo.

Atrapan a los ladrones 

Vecinos del lugar auxiliaron a los empleados y logrando asegurar a los sujetos y recuperar el producto robado. Cuando llegaron los patrulleros entregaron a los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales

Lo más leído

skeleton





skeleton