Los agarran con las manos en el... bikini

Agentes interceptan en el bulevar Kukulcán, a dos ladrones de trajes de baño que viajaban a bordo de un taxi.

|
Los ladrones confesaron que su robo quedaría "colocado" en el mercado Coral Negro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la policía municipal y turística que transitaban sobre el bulevar Kukulcán, se percataron que dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi y que se agachaban para no ser vistos, por lo que siguieron a la unidad de alquiler y le ordenaron que se detuviera; los agentes indicaron al chofer, y a los pasajeros del taxi, Alejandro López Uscanga, y Juan Hernández López; que se les haría una revisión de rutina, en la que se encontró dentro del vehículo, una bolsa color negro con 10 trajes de baño.

Los municipales preguntaron por qué las prendas aún conservaban los sensores y etiquetas de la tienda Wal-Mart, y al principio los pasajeros no supieron que decir, pero terminaron confesando que los habían robado, para venderlos en el mercado Coral Negro.

El chofer del taxi indicó que sólo prestaba un servicio a los sujetos, por lo que los agentes permitieron que se retirara sin cargos. Plataforma México indicó que López Uscanga ha sido remitido 17 veces al juez cívico, y dos al ministerio público; mientras que su cómplice ha sido enviado al ministerio público siete veces.   

 

Lo más leído

skeleton





skeleton