Consume 20 mil pesos en un antro de Cancún; no llevaba dinero

José N, fue detenido por el delito de fraude al no contar con dinero suficiente para pagar la cuenta.

|
El sujeto entró al centro nocturno, Shah Club Privado, y se negó a pagar una cuenta de 20 mil pesos. (Cortesía/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José N, se metió a consumir en un club privado de la zona hotelera, pero cuando se quiso retirar y pidió la cuenta le dijeron que tenía que pagar más de 20 mil pesos. Como el sujeto no tenía tanto dinero fue detenido y encarcelado por el delito de fraude.

El detenido, de oficio comerciante, tiene 33 años de edad, la madrugada del pasado domingo se metió a la discoteca con razón social “Shah Club Privado”, según el reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

También te puede interesar: Sujeto alcoholizado intenta huir de un choque pero se queda dormido

El individuo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas durante varias horas, hasta que los meseros le informaron que ya iban a cerrar el lugar.

"No pagaré ni un sólo peso"

El personal del local le llevó la cuenta al cliente, pero este reaccionó de manera agresiva cuando vio el monto que era de 20 mil 680 pesos, que era lo que tenía que pagar.

El sujeto se rehusó a pagar la cuenta, les dijo a los meseros que él no había consumido tanto. Entonces les comentó que "no pagaré ni un sólo peso".

Alrededor de las 08:30 horas, a los oficiales de la patrulla 5453 de Seguridad Pública se les ordenó que se acercaran a dicho establecimiento para tomar conocimiento de los hechos.

Los oficiales se entrevistaron con S.B.E., de 38 años, gerente del lugar, quien entregó a José N, por el delito de fraude. El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Lo más leído

skeleton





skeleton