Engaña con dulces a su nieta de cinco años para 'acariciarla'

La madre de la pequeña llamó a la policía tras notar que su hija caminaba de manera extraña.

|
El abuelo fue detenido por los elementos policíacos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto identificado como José N, de 38 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, bajo cargos de abuso sexual contra una menor de cinco años, a quien a base de engaños le tocó sus partes íntimas.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad pública y Tránsito, el sujeto fue sorprendido por la madre de la menor J.A.Y.,  quien pidió el auxilio de la policía, tras percatarse de lo ocurrido.

Cuando los elementos llegaron al domicilio ubicado en la Región 230,  se entrevistaron con R.M.Y.P., de 22 años, madre de la infante,  quien narró que le llamó la atención la forma en que caminaba su hija de cinco años de edad, por lo que al cuestionarla la pequeña le contó que su abuelo le había dado dulces para que lo dejara tocar su parte intimas, por lo que de inmediato fue a reclamarle ya que viven en la misma casa.

Cuando el presunto responsable supo que llamarían a la Policía se dio a la fuga pero el tío de la pequeña que se encontraba en la casa salió a buscarlo mientras la mujer se comunicaba al 066; el sujeto fue detenido en una taquería de la Región 92 y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton