|
El Código Rojo se activó esta noche en Cancún por el reporte de detonaciones de arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Código Rojo se activó esta noche debido al reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, cerca del estadio 'Toro Valenzuela'.

De acuerdo con información preliminar, dos personas resultaron heridas de bala en dicha zona; presuntamente uno de los lesionados es un elemento de la Policía Judicial; la otra persona es una mujer.

También te puede interesar: Balacera matutina: sujeto recibe tres impactos de arma de fuego

Minutos después se informó que se halló un vehículo abandonado en las inmediaciones de la avenida Torcasita, cerca de la Ruta 4, dentro del cual se encontraron armas.

Al sitio arribaron elementos de corporaciones policíacas muncipales, estatales y federales, así como una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar las evidencias del hecho.

Las autoridades acordonaron el área para aislar la Ruta 5, desde el estadio 'Toro Valenzuela' hasta la avenida Torcasita.

Hecho reciente

El 15 de septiembre por la noche, una mujer, de 40 años de edad aproximadamente, llegó en su camioneta a la Cruz Roja y al bajar solo alcanzó a decir que  dos sujetos le habían disparadominutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, Policía Preventiva y de la Gendarmería para tomar conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton