Realizan preselección de aspirantes a rector de la Unicaribe

Tirso Ordaz Coral, Jaime González Mendoza y Priscila Sosa Ferreira figuran en la terna.

|
Sara Latife Ruiz Chávez, también se desempeña como presidenta de la Junta Directiva de la Unicaribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se ha realizado la Segunda Sesión Extraordinaria, de la Junta Directiva de la Universidad del Caribe (Unicaribe), en la que se eligió a la terna de aspirantes a ocupar la rectoría de la casa de estudios; informó un boletín del congreso estatal.

La secretaria de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, mencionó que por quinto año consecutivo, la Unicaribe recibió el reconocimiento a la excelencia académica que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicándose entre las cuatro instituciones de educación superior mejor evaluadas en el país.

La terna seleccionada por la Junta Directiva, de donde saldrá el próximo rector, en sustitución de Arturo Escaip Manzur, quedó conformada por Tirso Ordaz Coral, quien fuera director de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y de la Universidad Tecnológica de Cancún; Jaime González Mendoza, jefe del Departamento de Planeación de la Unicaribe y Priscila Sosa Ferreira, jefa del Departamento de Turismo de la misma institución. La terna se integró por la previa evaluación y selección de los interesados que participaron en la convocatoria y la decisión tiene carácter de inapelable.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton