Prefieren pasar su día de asueto en balnearios que en la playa

Los centros, ubicados en la región 106, reciben mayor número de visitantes los días festivos.

|
Los balnearios de Cancún son los más beneficiados con los días de asueto. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres balnearios de Cancún que se encuentran ubicados en la región 106 de la avenida Carabanche esperan recibir entre 200 y 300 adultos y más de 50 niños por parque en este día de asueto.

Estos centros recreativos son de los principales de Cancún y de los más conocidos.

“En días festivos nos dan 400 brazaletes y regularmente se reciben entre 250 y 300 personas,”, comentó Marcos Negrón, encargado de balneario.

También te puede interesar: Verifica Protección Civil, la seguridad en los balnearios

El precio de los tres lugares es el mismo: 45 pesos los adultos y 35 los niños, aunque las políticas de cada lugar son diferentes.

En uno de los balnearios restringe el acceso de alimentos y bebidas, pues el parque cuenta con venta de comida para el disfrute de los clientes; en los otros dos parques recreativos, sí permiten alimentos externos.

“Mucha gente trae carnes para asar, pues tenemos asadores aquí y también trae sus refrescos y cervezas, muchos ya saben porque son nuestros clientes”, dijo Marcos Negrón.

Diferentes actividades en los balnearios

Todos cuentan con un lugar para jugar futbol, albercas, toboganes, trampolines, restaurante, sillas y mesas. Unos incluso tienen animales como pollos y tortugas que los visitantes pueden visitar.

“Mayormente vienen los vecinos o los que viven alrededor como Tierra Maya, Villas Otoch, son los más frecuentes, pero también llega gente que vino de vacaciones y aprovecha a conocer”, manifestó.

En el Deportivo Viany y Balneario Maranatha se podían ver como los trabajadores realizaban tareas de limpieza a marchas forzadas para hoy. La temporada baja de estos lugares es del mes de diciembre a febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton