Recibe joven invidente un órgano musical

Los padres de familia manifestaron estar complacidos con este apoyo por parte de las autoridades municipales.

|
A través de un popurrí, el joven agradeció el apoyo otorgado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- “Jesús Santiago Herrera Balam es un milagro de vida y todos lo admiramos en Cozumel”, destacó la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, durante la entrega de un órgano musical, herramienta que el joven invidente de 15 años utiliza para desarrollarse en el ámbito musical, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

De esta manera, la primera trabajadora social del municipio reconoció que con el apoyo del alcalde Fredy Marrufo Martín, se logró hacer este donativo, para pintar una sonrisa en el rostro de Jesús Santiago Herrera Balam, quien en ningún momento dejó de expresar su alegría al recibir dicho instrumento, por lo que a través de un emotivo popurrí agradeció el apoyo otorgado.
 
Por su parte, el joven pidió que le hicieran llegar su agradecimiento al alcalde y le externó su gratitud a la presidenta del DIF Municipal, por el obsequio  entregado, mismo que dijo será cuidado con mucho amor.

Con lágrimas en los ojos, los padres de “Santi”, Crisanto Herrera Mukul y Cristina Balam Martín, manifestaron estar complacidos con este gesto por parte del alcalde y su esposa, por hacer feliz a su hijo, quien pese a las complicaciones de salud que tuvo a los seis meses de gestación luchó para llegar al mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton