Diputado dice 'adiós' a su cargo para contender en las elecciones

Juan Manuel Parra Lopéz participará en la disputa interna del PRI con rumbo al proceso electoral del próximo 7 de julio.

|
El ahora diputado con licencia dijo sentirse satisfecho con su trabajo legislativo, para darle seguimiento Soledad Flota Medina, asume el cargo. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- El diputado Juan Manuel Parra López, dio a conocer que ayer viernes los diputados de la XIII legislatura del H. Congreso del Estado aprobaron su separación del cargo para participar en la contienda interna del PRI con rumbo al proceso electoral del próximo 7 de julio donde estarán en juego las 10 presidencias municipales y los 15 distritos electorales del estado.

Dijo el ahora diputado con licencia estar muy satisfecho por trabajo legislativo que ha realizado desde el Congreso del Estado donde tuve la oportunidad de atender y servir a mis representados y a quienes no lo son de mi distrito electoral pero que siempre les tendí la mano.

Parra López Menciono que el trabajo legislativo le ayudo a conocer y relacionarse con mucha gente, pero mas que nada obtuve una bonita experiencia en los asuntos relacionados con el quehacer legislativo donde se aprobaron varias iniciativas de ley y puntos de acuerdo además de algunas propuestas de ley.

Refirió el legislador del aun distrito VI que en su lugar asume el cargo la diputada suplente, Soledad Flota Medina, quien dará seguimiento al trabajo legislativo pues en este sentido reconozco que quedaron varias cosas pendientes para su aprobación, pero me separo del cargo con una gran satisfacción de haber  podido servir a la gente de mi distrito electoral, que desafortunadamente, por cuestiones de ordenamiento geográfico en la entidad y ahora se comparte con el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Indico Parra López que su separación del cargo como diputado de la XIII legislatura obedece a la oportunidad que me brinda mi partido para abanderar la contienda electoral del 7 de julio donde estarán en juego las 10 presidencias municipales y la renovación de los 15 distritos electorales que componen el H. Congreso del Estado y en este sentido estoy en espera que mi partido me la anuencia para ser su abanderado, por ello la necesidad de separarme del cargo.

"Creo que los morelenses no tendrán quejas de mi como su representante en la XIII legislatura, pues a todos les brinde las mismas atenciones y apoye al que me pedía ayuda, en este aspecto estoy tranquilo porque ayude a las personas a las medidas de mis necesidades y ahora en esta nueva oportunidad que se presenta pondré todo mi empeño para cumplirle a los morelenses, nada mas estoy en espera que mi partido me postule", externó Juan Manuel Parra López, diputado con licencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton