Balean a sujeto al salir de un antro

El lesionado dijo ser instructor de gimnasio; se trasladó por sus propios medios al hospital.

|
Un sujeto fue herido de bala el fin de semana cuando salía de un céntrico bar de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia en la ciudad continuó la madrugada de ayer cuando sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra el local “El Coliseo”, que se ubica sobre la avenida Coba, donde un cliente resultó herido de bala en una de sus extremidades.

El reporte se dio a las 2:30 horas de ayer, personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento de un herido de bala en el Hospital General el cual había ingresado por sus propios medios a dicho nosocomio.

El lesionado se identificó como B.R.S., de 23 años, originario del Estado de México, de oficio instructor de gimnasio, y presentaba una herida de bala.

También te puede interesar: Baleado en la avenida Kabah murió por impedir un robo

Según los médicos de guardia de dicho hospital el joven deportista tenía un orificio de entrada y salida de proyectil de arma de fuego en la muñeca derecha, su estado de salud fue reportado como estable.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el agraviado, el cual se encontraba en el área de choque de dicho hospital, donde narró lo que le ocurrió al momento de salid del bar.

Dijo que eran cerca de las dos de la madrugada cuando se dispuso a salir del establecimiento, que se ubica en la Supermanzana 21, apenas puso un pie fuera del lugar e iba a empezar a caminar hacia la avenida para tomar un taxi, cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

El agraviado observó un vehículo, el cual logró ver que era un Jeep o Traker, negro, de donde al parecer realizaron los disparos, logró tirarse al suelo y en ese momento sintió algo caliente en el brazo.

B.R.S., ingresó de nuevo a la discoteca para refugiarse, y fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba lesionado.

El herido dijo que por sus propios medios se trasladó a la base de la Cruz Roja pero no lo atendieron, por eso sus amigos lo llevan al Hospital General.

Indicó a los investigadores que desconoce el motivo de la agresión ya que no tiene problemas con nadie porque únicamente se dedica a ser instructor de gimnasio; le informaron que tendría que acudir al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a interponer una denuncia formal.

A pesar de que las instalaciones de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal se encuentra a un par de cuadras donde sucedieron los hechos, no se detuvo a ningún sospechoso.

Otros ataques en bares de Cancún

18 de abril del 2012 - Sujetos armados balancean establecimientos de la avenida Yaxchilán, en el centro de Cancún. 

8 de mayo del 2012 – Sujetos rafaguean con “cuerno de chivo” el “Sport Bar Haremmm”, localizado en la Avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95 de Cancún, una bailarina muere.

14 de marzo del 2013. – Comando irrumpe en el bar La Sirenita, ubicado en la Región 233, donde se registraron seis muertos.

29 de noviembre del 2014 - Una bailarina y un cliente del bar “Club Nova” resultan lesionados con arma de fuego cuando un sujeto entra al local y dispara contra los clientes.

21 de octubre del 2015.- Individuos armados y encapuchados ingresan a la plaza Solare, y lesionan con arma de fuego a un cliente en el bar 'Q Litros.

Lo más leído

skeleton





skeleton