Cancún

Riña afuera de una ‘disco’ deja tres heridos; uno es menor de edad

La Policía logró la detención de cinco sujetos, entre ellos había también menores de 18 años.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron heridos por cinco sujetos a las afueras de una céntrica discoteca de Cancún. (Redacción/SIPSE)

Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron heridos por cinco sujetos a las afueras de una céntrica discoteca de Cancún. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Tres lesionados y cinco personas detenidas, entre ellas menores de edad,fue el saldo de un trifulca ocurrida a las afueras de la discoteca Coliseo, ubicada sobre la avenida Cobá.

De acuerdo con el reporte policíaco, la alerta se emitió a las 4:45 de la madrugada cuando Jonathan ‘N’, de 19 años, un menor de edad y un joven más, fueron los lesionados: al primero lo apuñalaron, al segundo causaron una herida en la cabeza con una piedra y al último lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.

También te puede interesar: Reporte de baleados ‘activa’ al 911 en Cancún

Los tres muchachos salieron corriendo de la discoteca pero fueron alcanzados por sus agresores en el estacionamiento de Plaza Las Palmas, en donde los lesionaron. 


Jonathan alcanzó a dar aviso a un guardia que lo acababan de herir con un arma blanca; inmediatamente se llamó a los cuerpos de emergencia y solo éste requirió ser trasladado al hospital por la gravedad de su lesión.

Detenidos

Cinco personas fueron arrestadas en el lugar, a pesar de que intentaron fugarse al ver llegar  a las patrullas. Entre los detenidos había menores de edad, quienes portaban el brazalete de acceso a la discoteca.

Apenas hace seis semanas, la madrugada del 15 de agosto, sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra la fachada de Coliseo, donde un cliente resultó herido de bala en una de sus extremidades.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

5 COMENTARIOS

Titi

En respuesta a

Porque en todos los antros se paga moche para que entren los menores, hasta el noa noa dejaba entrar a juanga

Responder a este comentario1 | 0

Juan Camaney

Lastima del nombre "Coliseo", Il Grande Cesare, se debe estar revolcando en su tumba !!! Siempre ha sido en antro de mala muerte !!!,,,,jejeje

Responder a este comentario1 | 2

lilith

DISCOTECA ? jajajajajajajajajajjjjajajajaj ahora cualquier antrucho es Disco.....Disque ! jajajajajajajajaj

Responder a este comentario3 | 1

Alex

Porque dejan entrar a menores de edad a los antros en cancun?????

Responder a este comentario8 | 0

David

Ni cabe duda que pura gente fina y con clase es la que llega a ese lugarsucho de quinta...

Responder a este comentario11 | 0