Discusión de pareja termina en 'golpiza' para el marido

Testigos refieren que incluso personas que no sabían de qué se trataba el asunto, atacaron al hombre.

|
La esposa del agraviado intentó detener el pleito, argumentando que la discusión original no era tan grave. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La mañana del sábado se recibió una llamada al número de emergencias 911 con el reporte de una pareja peleando en la colonia Zazil-Ha, ubicado en la calle 40 entre avenidas 30 y 35.

Testigos en el lugar afirman que el conflicto inició como una simple discusión, pero que el tono se elevó al punto que los vecinos temían por la seguridad de la pareja, por lo que se acercaron para intentar ayudar, lo que resultó en agresión física contra el marido.

También te puede interesar: Mujer recibe disparo con escopeta en un ataque de celos

Mientras continuaba la riña, más vecinos se unían para golpear al hombre, algunos testigos refieren que hasta personas que pasaban por el lugar se unieron al conflicto, incluso cuando no vivían en la zona.

La esposa del agraviado intentó detener el pleito, argumentando que la discusión original no era tan grave, sin embargo, entre el desorden de la situación, la mujer también resultó lesionada.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para controlar el suceso, e informaron que no se realizó ninguna detención. Posteriormente llegó una ambulancia para tratar las lesiones de la pareja que, finalmente, hizo las paces.

Lo más leído

skeleton





skeleton