Degustan cervezas de todo el mundo

La tercera edición del Festival Internacional de la Cerveza que se llevó a cabo en Puerto Morelos, supero las expectativas.

|
Instalaron un total de 25 stand de cerveza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Todo un éxito resultó el inicio de la tercera edición del Festival Internacional de la Cerveza, también conocido como “Soy Cerveza”, efectuado en Puerto Morelos, en el que se cumplieron y rebasaron las expectativas marcadas por los organizadores del evento.

Desde las 14 horas del sábado, hasta las primeras horas de hoy, miles de personas provenientes de todas las partes del Estado, del país, y del extranjero, acudieron al centro de la localidad para degustar de una gran variedad de cervezas de todo el mundo.

Instalan 25 stands de cerveza

Los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, recorriendo los 25 stands de cerveza, en los que se ofrecían 160 etiquetas de la mencionada bebida, de las cuales, 100 eran internacionales, 50 nacionales y 10 artesanales de Quintana Roo.

El evento fue inaugurado oficialmente con el corte del listón, alrededor de las 19 horas, con la presencia del alcalde de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, así como de diversas autoridades del sector hotelero, turístico y económico.

La muestra cervecera abarcó tres mil 960 litros elaborados con malta 100%, acompañados de alimentos preparados por diversos restauranteros de la localidad, para darle un mayor impulso a los comercios del Estado.

Super las expectativas

La coordinadora de Programas y Proyectos de la Dirección de Turismo municipal, Indira Gallegos Galeana, comentó que el evento superó las expectativas trazadas antes del mismo, toda vez que tenían planeado recibir a cinco mil personas por los dos días que dura el evento, cifra que casi fue alcanzada anoche, “hoy (ayer) superamos las tres mil 500 personas, casi cuatro mil podríamos decir, esperamos ver como reaccionan mañana”.

El director de Turismo de Benito Juárez, Francisco López Reyes, dijo que todos los negocios de la alcaldía se beneficiaron con en el evento, independientemente si estaban dentro del festival o no. Agregó que se encuentran en gestiones para repetir como sede de “Soy Cerveza”, para seguir atrayendo turismo a la comunidad.

Hoy es el segundo, y último, día de actividades del festival, el cual comenzará a partir de las 12 horas, y se tiene previsto culmine a las 22 horas con una gran ceremonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton