Baja el precio del huevo en Chetumal

Comerciantes capitalinos confirmaron que esta semana les surtieron el producto más barato, por lo que el casillero se oferta en 46 pesos.

|
Ciferentes comerciantes de huevo comentaron que les llegó más barato, independientemente de la marca, pues las granjas que ofrecen abasto se ubican en Yucatán. (Ernesto Neveu/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Comerciantes de diferentes establecimientos de mercados públicos de la capital, confirmaron que el casillero de huevo, con 30 piezas, bajó su precio dos pesos y se oferta a razón de 46 pesos al público en general. Comerciantes del mercado Ignacio Manuel Altamirano confirmaron que esta semana les surtieron el producto más barato, pese las condiciones que privan en otras regiones del país a raíz de un brote de gripe aviar en Guanajuato.

“Pues aquí los estábamos dando en 48 pesos la reja, pero nos lo trajeron un poco más barato y aquí lo vendemos a 46 pesos”, comentó la señora Natalia, del mercado Ignacio Manuel Altamirano.

 

En la mayoría de los locales manejan el precio por unidad de 1.80 pesos, pero en casillero con 30 huevos lo ofrecen efectivamente en 46 pesos. Incluso, en algunos tendejones se vende la unidad a 1.50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton