Domicilio recibe lluvia de disparos en plena tarde

Dentro de la vivienda atacada había cinco personas; se retiraron al menos 10 casquillos percutidos.

|
Una vivienda de la colonia Emiliano Zapata recibió varios disparos durante la tarde de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por los menos 10 casquillos de bala fueron levantados a las afueras de un domicilio en la colonia Emiliano Zapata a la 6:30 de la tarde del lunes luego de se reportaran disparos de armas de fuego lo que provocó una movilización policiaca.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Dirección de Seguridad Publica llegaron al lugar junto con sus homólogos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y cercaron el área.

También te puede interesar: Balean a mujer en el abdomen; lucha por su vida  

Gumersindo Jiménez Curvo, director de la Policía Municipal pidió a los medios de comunicación en la ínsula no especular sobre los hechos y dio a conocer que fueron varios los disparos que se hicieron desde la calle.

Dijo que los casquillos levantados fueron percutidos por un arma de fuego calibre 22 y que los impactos fueron al interior de la vivienda y la barda de esta.

Dos sospechosos

De forma extraoficial se pudo saber que hay testigos que ubican a dos sujetos con sendas motocicletas, que al momento de escapar lo hicieron en sentido contrario a la circulación vial.

Se presume que estos fueron los autores de los disparos en dirección al domicilio ubicado la 80 avenida entre las calles 4 y 6.

Al momento de las detonaciones, en el interior había cinco personas de las cuales tres estaban de visita; ninguno resultó herido.

Los habitantes de predio fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Quintana Roo para ser interrogados en relación a la agresión de la que fueron objeto, según informes de Ángel Ramón Vázquez, comandante de la PJE.

Lo más leído

skeleton





skeleton