Disparan contra una vivienda en la madrugada

En el domicilio, de la colonia Independencia, se hallaron tres casquillos percutidos.

|
Durante la mañana del martes se reportaron detonaciones en la colonia Independencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.-  Una vivienda ubicada en la avenida 60 entre 19 y 21 sur de la colonia Independencia recibió el impacto de tres detonaciones de arma de fuego alrededor de las seis de la mañana de este martes. 

Al lugar acudieron autoridades municipales y ministeriales quienes hallaron tres casquillos percutidos, aparentemente calibre 38, sin lesionados; hasta la tarde de ayer nadie se había presentado a la Procuraduría General de Justicia a presentar queja al respecto, según confirmó el coordinador de Ministerios Públicos del Fuero Común, Christian Montenegro Aragón.

También te puede interesar: Llueven balas en Cozumel: reportan dos balaceras

Extraoficialmente se presume que un sujeto apodado “El Alux” fue el que disparó contra la vivienda, y presuntamente se trata de la misma persona que el pasado domingo por la tarde lesionó a un joven con un arma de diábolos, en la colonia San Miguel.

Agentes ministeriales se avocan a investigar por su parte los hechos que representan el tercer caso de su tipo ocurrido en las últimas 48 a 72 horas.

Versiones publicadas en  las redes sociales señalan el lugar como punto de actividades ilícitas contra la salud, además de asegurar que no es la primera vez que se oyen las presuntas detonaciones en la zona, lo que hace presumir se trata de un enfrentamiento entre bandas contrarias del mercado del narcomenudeo, sin que la autoridad oficialice o desmienta la posibilidad.

Sin avance en las investigaciones

Aunque ya existe denuncia y carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia, no se ha avanzado en las indagatorias respecto a las detonaciones al aire de la avenida Rafael E. Melgar, hecho en el que se señaló como presunto responsable de activar el arma de a “El Pelón” quien estaba acompañado de “El Kiko”, con quién huyó a bordo de una motocicleta.

Lo más leído

skeleton





skeleton