Disparó contra una casa varias veces; pensó que nadie lo veía...

Un hombre quedó expuesto ante las cámaras de vigilancia cuando activó su arma contra una vivienda.

|
Un hombre realizó varia detonaciones afuera de una vivienda de la colonia Lagunitas la madrugada de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Varios disparos alteraron la calma en la colonia Lagunitas durante la madrugada de ayer; una de las balas se impactó contra un vehículo, pero no hubo lesionados.

De acuerdo con información policíaca, un sujeto realizó varias detonaciones con arma de fuego en contra de una vivienda, a las tres de la mañana del domingo. 

También te puede interesar: Le lanzan lluvia de disparos en la puerta de su casa

Policías estatales y ministeriales acudieron a la calle Laguna Orquídeas, entre Laguna Om y Noh-Bec, donde se entrevistaron con el habitante de la vivienda atacada.

Un Volkswagen Jetta dorado, modelo 2015, propiedad del dueño de la casa que recibió los disparos, presentaba daños tras recibir el impacto de un proyectil en el panorámico, con salida en el medallón. 

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer de 9 mm. 

Al verificar las cámaras de seguridad de la vivienda, se encontró que un hombre descendió de un Nissan Tsuru azul y disparó el arma corta para luego darse a la fuga.

El afectado dijo desconocer la razón por la cual lo atacaron. Las autoridades iniciaron las indagatorias para encontrar al responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton