|
Una de las torres de vigilancia se percató del percance. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN.Q. Roo.- Alrededor de las 6:10 de la mañana, se levantó el primer reporte de una riña entre reos en el Centro de Retención Municipal. 

También te puede interesar: Autoridades realizan operativo en el Cereso de Solidaridad

De acuerdo con información de las autoridades, una de las torres de vigilancia se percató del percance, al observar a los reos con palos y piedras, por lo que dieron aviso sobre la situación a los policías en turno.

El saldo de heridos fue de un sujeto de 41 años, con herida en el cráneo, pie y presentando laceraciones en la espalda; por lo que hasta el último reporte presentado, su estado de salud es estable.

El herido fue trasladado al Hospital General para su atención médica; el Director del penal, no se encontraba en el lugar, debido a que estaba en un evento del Gobernador de Quintana Roo.

Operativo General

El pasado 9 de Noviembre, se llevó a cabo un operativo general de revisión en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, para localizar y asegurar objetos o sustancias prohibidas por el Sistema Estatal Penitenciario.

Entre los objetos decomisados en el operativo que inicio a las 22:20 horas, se encuentran 24 bolsas pequeñas conteniendo hierba verde, al parecer marihuana, un teléfono celular, diversos artefactos, una báscula gramera y una pipa.

Con información de: Daniel Pacheco/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton