|
Los parques acuáticos tienen precios accesibles. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De forma gratuita o con costos que van desde 60 hasta 250 pesos por persona, los padres de familia pueden celebrar el “Día del Niño” en familia y durante todo el fin de semana.

El festejo comenzó ayer viernes con actividades gratuitas como el taller de coloreo interactivo en el Museo Maya, en donde los pequeños conocieron sobre la cultura de la región, comentó Marcela Madrigal, directora de difusión en el lugar.

También te puede interesar: Inicia operaciones Ventura Park en Cancún

La actividad puede realizarse en dos bloques, el primero de las 10 a las 14 horas y de 15 a 16 horas en el turno vespertino, tiempo suficiente para que los menores coloreen dibujos de zonas arqueológicas ubicadas en Quintana Roo y comenten sobre su historia.

El acceso al museo es gratuito para los niños durante todo el año, lo mismo que para maestros y estudiantes portando su credencial y para personas mayores de 60 años; sin embargo, para los demás integrantes de la población el costo diario es de 65 pesos, a excepción del día domingo, en el que la entrada es gratuita para el público en general.

Como parte de las actividades gratuitas, también se encuentra la visita a parques locales como “Parque Kabah”, así como el espacio conocido como el “Ombligo Verde” o el parque Las Palapas, todos ellos con espacios de juego y diversión para chicos y grandes.

De igual forma, Cancún cuenta con espacios de cultura y diversión a bajo costo, ejemplo de ello es el Teatro 8 de Octubre, espacio donde se presentará la obra “Cuentos Encantados”, este sábado 30 de abril, en horarios de 13:30 y 16 horas, con un costo que va desde 100 hasta 150 pesos.

Asimismo se presentará el domingo 1 de mayo “El mundo mágico de Cri Cri”, con precio de entre 60 y 80 pesos por persona y que se llevará a cabo a partir de las 11 horas.

Entre las opciones de mayor costo se encuentran los parques acuáticos como: Ventura Entertainment y parque acuático All Ritmo, ubicados en zona hotelera y Puerto Juárez, donde el acceso para niños es de entre 200 y 250 pesos e incluye bebidas, alimentos tipo buffet y los atractivos del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton