Turistas disfrutan la nueva opción en la Quinta Avenida

El original vehículo llamado "Beercicleta" se mueve a lo largo de la vialidad de la calle principal de Playa del Carmen.

|
La "Beercicleta" recorre la avenida principal y se detiene en bares y restaurantes, para que los turistas disfruten una bebida o un bocadillo. (Foto/tripadvosir.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como una más de las múltiples opciones de Playa del Carmen para promover los espacios de la Quinta Avenida, un grupo de jóvenes implementa una opción móvil. Se trata de un pequeño complejo de 14 asientos con pedales que hace un recorrido por bares y restaurantes de la arteria turística más importante de la Riviera Maya, su nombre es: “Beercicleta”.

Para 14 personas

Llegar a la Quinta Avenida después de una jornada de sol y arena, para subirte a un automóvil con capacidad para 14 personas, con la fuerza con que los tripulantes muevan los pedales, es una alternativa innovadora que llama la atención en Playa del Carmen.

Gerardo González Gamboa, promotor de “Beercicleta”, narra que se trata de una bicicleta comunal adaptada con 14 cómodos asientos que avanza a 10 kilómetros por hora, parándose en bares y restaurantes donde los ciclistas-comensales pueden disfrutar de una bebida o un bocadillo.

"Beercicleta"

La “Beercicleta” cuenta con un completo sistema de engranes por medio del cual 10 de los tripulantes generan la energía necesaria para el movimiento del vehículo. Las medidas de seguridad son estrictas y todos los tripulantes llevan cinturones de seguridad y un reglamento de urbanidad.

“Este concepto se distingue por ser una atracción turística novedosa, motiva el ejercicio y el conocimiento sobre los espacios de Playa, además es ideal para fomentar la convivencia familiar y entre amigos”, así justifica el promotor esta diversión ecológica.

Lo más leído

skeleton





skeleton