Dividen el municipio para cuidarlo mejor

La nueva 'Sectorización Policial' entrará en operación en enero del próximo año.

|
En enero próximo entrará en operación la nueva Sectorización Policial que pretende aumentar la vigilancia en el municipio. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A principios del próximo año las autoridades policiacas del municipio redistribuirán las zonas de vigilancia a los largo de la ciudad, la  causa principal ha sido el incremento demográfico en las zonas habitacionales del área poniente. 

De acuerdo con declaraciones del director general de la  Seguridad Pública de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos, queda confirmado que será a partir de enero de 2015 cuando entre en operación la nueva 'Sectorización Policial' en Playa del Carmen

Acorde con el crecimiento poblacional

El jefe policiaco señaló que dichos trabajos son parte de una nueva reestructuración necesaria bajo las condiciones de crecimiento urbano y poblacional acelerado  que tiene el municipio de Solidaridad.  Indicó que a cada punto se les asignarán los recursos humanos y materiales requeridos para una correcta operación, de acuerdo con las dimensiones particulares de la zona. 

Destacó que los puntos de mayor extensión serán subdivididos para que en total se completen ocho sectores de vigilancia. Cabe recordar que  el ayuntamiento  ha anunciado que implementará en Villas del Sol un nuevo puesto de mando junto a una subestación operativa del cuerpo municipal de Bomberos, además de redistribuir cuatro sectores para dicha zona. 

Lo más leído

skeleton





skeleton